viernes, 10 de agosto de 2012

Bodas

Hola a tod@s!, aunque nos encontremos en plenas vacaciones también estamos en plena época de bodas.... y muchas veces nos surgen grandes dudas sobre que ponernos o como asistir a las ceremonias, aquí os detallo una serie de "protocolos" a seguir, pero claro.. no son aptos para it girls valientes que se atreven con todo!!!

Si la boda es a media mañana, es recomendable el uso de pamelas o bien también tocados (estos están en pleno auge en los últimos años y le dan un toque moderno a cualquier vestido).
Personalmente, recomendaría el uso de vestido para este tipo de eventos, aunque con unos buenos pantalones de seda natural combinado con una blusa y buenos complementos, acompañado de un buen maquillaje y peinado, no tendríamos nada que envidiar al look con vestido.





Para madrinas lo recomendable es el uso de vestidos largos de colores llamativos con manga francesa para llevar al novio al altar.

Muy importante es no asistir a una boda de mañana con prendas con brillos muy marcados como son las lentejuelas, podríamos brillar más que el sol..... y en este caso la novia es la estrella.


En una boda a media tarde o noche, lo ideal son los vestidos largos con o sin tocado, totalmente a evitar cualquier tipo de sombrero o pamela. En las bodas nocturnas podemos arriesgar mucho más con los looks, tenemos un abanico mucho más amplio, ya que podemos emplear tanto tejidos sencillos como gasas, sedas, rasos, hasta pedrerías y lentejuelas.





Para ambos tipos de celebraciones cabe destacar que el look que llevemos contraste con zapatos, bolso o complementos. Actualmente no esta de moda llevar coordinado la cartera y zapatos, que todo ello sea un contraste de color.



Hablemos del mito... "una invitada no puede ir de blanco a una boda"... en concreto opino que no tiene el porque, si empleamos un look en blanco roto o beig con complementos en distinto color para contrarrestar la neutralidad del look.




Espero todo esto os haya servido o sacado de dudas. A esperar la próxima boda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario